Preguntas frecuentes

¿Cuanto tardais en entregar el trabajo?

Varia un poco en función del volumen de trabajo que tengamos en ese momento, pero intentamos entregarte el reportaje antes de 2 meses.

¿Cuanto tiempo estáis?

Empezamos nuestro reportaje desde el momento en que os comenzáis a vestir y os acompañamos durante todo el día hasta 1 hora después de haber comenzado el baile y la discoteca.

¿Cual es la forma de pago?

En el momento que decidais contratarnos, se redacta un contrato donde explicamos detalladamente nuestro trabajo y lo que incluye. En ese mismo momento se deberá abonar una señal del 25%, de tal manera que reservamos la fecha de vuestra boda y no atendemos ninguna mas. Posteriormente, como una semana antes de vuestra boda tenemos otra reunión, donde ultimamos todos los detalles, timing, direcciones, momentos clave... en esa ultima reunión previa se abona el segundo pago del 25%.

Después realizaríamos el reportaje de vuestra boda y nos pondremos inmediatamente a retocar las fotos y editar el video. Una vez tengamos vuestro trabajo terminado se os entrega. En ese momento debe quedar abonado el resto.

¿Hay que daros de comer?

No es obligatorio, aunque si recomendable. Pensar que pasamos muchas horas trabajando, desde vuestros preparativos hasta el final, y no paramos un solo momento. Por lo que aprovechamos mientras estáis comiendo/cenando para poder comer algo.

La ventaja de que nos deis de comer en el mismo sitio es que podemos seguir captando todos los momentos que ocurran durante el convite. Entrega de regalos, sorpresas inesperadas, corte de tarta, etc...  Mientras que si tenemos que comer por nuestra cuenta, al tenernos que desplazar fuera, todo lo que ocurra durante esas horas no lo podemos captar.

¿Atendéis mas de una boda el mismo día?

NO, una vez formalizamos el contrato, esa fecha queda reservada únicamente para vosotros.

¿Que ocurre si os ponéis enfermos?

Somos un equipo formado por 5 personas y en una boda vamos hasta un máximo de 3, por lo que siempre tenemos libres al menos 2 personas más por si ocurriera algo.